Misión

Brindar servicios de consultoría, ingeniería y formación en Gerencia de Proyectos y Sistema de Gestión para empresas, grupos de interés y personas, de forma presencial y virtual bajo un enfoque sistémico y adaptativo a los retos del entorno

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una organización de alto desempeño en gestión de proyectos y sistemas de gestión organizacional así como líderes en procesos de aprendizaje

Valores:

 Profesionalismo: buscamos mantenernos en un constante crecimiento técnico y personal a fin de asegurar dar soluciones de alto nivel que permita el análisis de los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.

 Excelencia: para asegurar la calidad de nuestra atención, servicios y entregables es fundamental la mejora continua.

 Adaptabilidad: Entendiendo que los cambios es lo único constante, y que ante esto se debe ser flexible para poder dar respuesta de forma tan ágil como los mismos cambios lo sugieren, ambientado al entorno único y complejo que caracteriza cualquier sistema.

 Responsabilidad: entrega oportuna y confiable de los productos y servicios.

Equipo CIF

image00001 (2)

Lisbeth Albarrán

Ing. Mecánico, Máster en Gestión de Proyectos, PMP®

Con experiencia en mantenimiento industrial, planificación y sistemas de gestión, ha trabajado tanto en el área operativa como en proyectos, en diferentes organizaciones y países. Su pensamiento integrador permite ofrecer soluciones prácticas a las situaciones que enfrentan organizaciones, profesionales y estudiantes ante los constantes cambios que ocurren en el entorno.

 

 

Patricia Araujo

Ing. Industrial, Coach Organizacional

Con experiencia en administración, gerencia,  planificación estratégica y control de proyectos, ofreciendo soluciones y orientación a equipos de trabajo. Ha gestionado proyectos en la categoría de start-ups. Adicionalmente, ha trabajado como asesora de emprendedores y PYMES de manera independiente. Con orientación al logro y con gran capacidad para crear equipos de alto desempeño en pro de la consecución de objetivos de la organización.

Patricia Araujo